Trabajo Practico N°1
ALUMNA:Victoria Duarte
PROFESORA:Patricia Cabral Hunicken
ASIGNATURA:1°3°
 


1) ¿Qué es la tecnología y cómo está formada?
2) ¿Qué son los productos tecnológicos?
3) ¿Cuáles son los tres tipos de objetos tecnológicos? Nombrarlos y dar tres
ejemplos de cada uno, acompañándolo de una imagen.
4) ¿A qué llamamos Procesos de Producción Industrial y dónde se realizan?
5) En los Procesos de Producción Industrial se utilizan Insumos: ¿Cuáles son porqué
se transforman y cómo se representan?
Respuestas:
a-La Tecnología se define como el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.

b-Los productos tecnológicos son el resultado de la actividad tecnológica. La Tecnología se concreta en los productos tecnológicos que responden a demandas de la sociedad. Todo procedimiento tecnológico tiende a producir un producto para satisfacer alguna necesidad.

C-COMPUTADORA,TABLET Y CELULAR
D-Los procesos productivos industriales son la secuencia de actividades requeridas para elaborar un producto. Existen varias vías para producir un producto, ya sea un buen material o un servicio. Los procesos están orientados a optimizar los objetivos de producción (costos, calidad, confiabilidad, flexibilidad).

E-Un proceso industrial o proceso de fabricación es el conjunto de operaciones unitarias necesarias para modificar las características de las materias primas. ​ Dichas características pueden ser de naturaleza muy variada tales como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la estética.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas digitales